Las Flores de Bach en el proceso de cambio sutil
Todo lo que vamos modificando gracias a las flores de Bach
Solemos preguntamos cómo cambiar estructuras, pautas, comportamientos, mandatos que están metidos muy dentro, siendo que las hemos llevado toda la vida con nosotros. Ni siquiera deseándolo, logramos sacarlas o muchas veces sin ni siquiera saber que tenemos esas pautas o patrones de conducta repetitivos.
Queremos romper con mandatos, cortar de cuajo con comportamientos que nos molestan
y/o perjudican, pero sin quererlo, una y otra vez volvemos a repetir
los mismos errores, y a obtener l os mismos resultados que no condicen con
nuestra esencia más profunda.
El correcto uso de las flores de Bach se transforma en una herramienta útil en estos casos, ya que nos permiten ir liberando, una a una y muy sutilmente, aquellos patrones o pautas de comportamiento o pensamiento (Mandatos negativos) que en algún punto del recorrido del camino de la vida hemos internalizado y hecho propias, sin que en realidad lo sean.
En definitiva, estos han afectado y está afectando nuestra vida, incluso de un modo mucho más fuerte del que creemos porque nos hacen actuar en función de lo aprendido, de lo heredado, de las creencias, más nunca en concordancia con lo que somos.
Nos perdemos en nosotros mismos, sin reconocerlo y sin saber cómo recuperar nuestra armonía. La consecuencia: comenzar a enfermar el cuerpo y provocar circunstancias que nos hagan más difícil aún el momento presente.
Desbloqueando las capas de emociones negativas que nos llevan a ese punto, las flores de Bach van haciendo un proceso que si bien en algunos casos es espontáneo e inconsciente, los resultados son más efectivos y potentes, si este proceso se logra en forma consciente.
¿Te gusta nuestro contenido?
¡Tu participación es nuestra energía! 🚀
Me encantaría saber de vos, tu opinión de este espacio.
Síguenos y comparte tus pensamientos en los comentarios en nuestras redes
¡Hagamos crecer esta conversación juntos! ☯️🕉️
@sumaherramientasnv
#sumaherramientas®️
#Interacción
#Síguenos
#Comparte